Buscar

Sector

Revista Funeraria celebra sus 25 años con un cóctel en Barcelona

cartel_130_portada_rf_25_aniv

Dentro de las diferentes acciones que, a lo largo del año, Revista Funeraria está llevando a cabo para conmemorar sus 25 años con el objetivo de agradecer a todos los amigos, lectores, clientes y colaboradores el apoyo y confianza brindados durante todo este tiempo, destacar el cóctel celebrado el pasado 8 de junio en el Hotel Tryp Apolo de Barcelona. Durante el encuentro, se dieron cita más de 70 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, con quienes el equipo de Revista Funeraria tuvo ocasión de disfrutar de una emotiva velada que dio lugar a rememorar muchos momentos compartidos desde que en septiembre de 1991 se lanzase el primer ejemplar. A lo largo de su trayectoria, RF se ha convertido en la revista de cabecera del sector funerario español con 130 números a sus espaldas.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los asistentes que nos acompañaron en este día tan importante, a quienes se desplazaron desde diversas ciudades de España para estar con nosotros, y también a todas las empresas y personas que no pudieron asistir pero que gracias a su apoyo y fidelidad han hecho posible este cuarto de siglo.

Los actos de conmemoración del aniversario, que incluyeron también un cóctel junto a Funermostra en la pasada edición de Tanexpo (1-3 de abril, Bolonia), no acaban aquí. El Simposium Nacional del Sector Funerario, que en esta ocasión se celebra los días 5 y 6 de octubre en Ávila, será el escenario perfecto para clausurar las celebraciones de una efeméride tan especial.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte