Unicoffin patrocina en exclusiva el Cóctel de Despedida del XVI Simposium Nacional

  • TOP EMPRESAS

  • Por interdigital
    Mar 16, 2015

    Como en años anteriores, la empresa fabricante de ataúdes con sede en Xàtiva (Valencia) Unicoffin volverá a patrocinar de manera exclusiva el cóctel del Simposium Nacional del Sector Funerario, que en esta ocasión celebra su XVI convocatoria los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la ciudad andaluza de Granada. El cóctel se llevará a cabo al finalizar el congreso el segundo día.

    El encuentro, organizado por Revista Funeraria, tendrá lugar en el Hotel M.A. Nazaríes de Granada, donde se espera alcanzar los buenos resultados de las ediciones anteriores.

    Asimismo, destacar que el encuentro cuenta en esta ocasión con el patrocinio de la empresa Emucesa, patrocinadora exclusiva de la Cena de Gala, la cual se celebrará la noche del 30 de septiembre en un emplazamiento único que la organización desvelará en breve.

    Además, este año colabora el Ayuntamiento de Granada, así como otras compañías de referencia en el sector funerario que, hasta la fecha, han confirmado su colaboración en el Simposium: Albia, Atlántida Formación, Bergadana, Divina Aurora y Narbón/SuRecuerdo.com.