Últimos días para inscribirse en el Simposium Funerario

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Sep 21, 2015

    Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, el sector funerario se reúne en Granada para celebrar la XVI edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, un encuentro que, bajo el título ‘Formación y legislación funeraria, en el punto de mira’, recoge diversas temáticas vinculadas a la actualidad funeraria: valor cultural y autofinanciación de los cementerios, la importancia de la formación en el sector funerario y el papel de las empresas consultoras, y los cambios legislativos que afectan a este ámbito de actuación. Para más información sobre las diferentes ponencias, pueden consultar el programa en www.revistafuneraria.com (Sección Simposium).

    Los profesionales interesados en asistir y que todavía no hayan tramitado su inscripción, podrán hacerlo hasta el próximo lunes, 28 de septiembre (Clic aquí para descargar el Boletín de Inscripción). Asimismo, les recordamos que los asistentes que quieran alojarse en el Hotel M.A. Nazaríes (*****), sede del congreso, deberán contactar lo antes posible al Teléfono de Reservas 902 353 433, indicando que son asistentes al Simposium para beneficiarse de la tarifa reducida.

    Información práctica

    Entre las actividades paralelas que se contemplan durante la celebración del congreso, destaca la visita guiada por el emblemático barrio de El Albayzín, para la que se recomienda uso de calzado cómodo debido a las empinadas cuestas y calles empedradas.

    Los autocares que trasladarán a los congresistas desde el hotel al inicio del recorrido y que después los llevarán al palacete Carmen de los Mártires para la cena de gala, están reservados exclusivamente para los profesionales del Simposium, por lo que podrán dejar sus pertenencias personales en los mismos para mayor comodidad durante el recorrido.

    Destacar, por tanto, que desde el barrio de El Albayzín se va directamente al palacete Carmen de los Mártires y que los autocares no regresarán al hotel hasta después de la cena.

    Importante: Rogamos que en el caso de que alguno de los asistentes sea celíaco o sufra algún tipo de alergia alimenticia, lo comuniquen a la organización del Simposium para adaptar el menú a sus necesidades.