El Hotel MA Nazaríes de Granada, sede de la XVI edición del Simposium Nacional

  • TOP EMPRESAS

  • Por interdigital
    Ene 29, 2015

    La XVI convocatoria del Simposium Nacional del Sector Funerario ya tiene sede: se celebrará en el Hotel M.A. Nazaríes de Granada, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

    Las instalaciones del hotel permitirán desarrollar cómodamente las conferencias y dar cabida a la amplia cifra de asistentes que se esperan. En los últimos años el Simposium ha reunido una media de 130 profesionales funerarios y de otros ámbitos afines como el cementerial y seguros de decesos.

    Revista Funeraria trabaja en la preparación de las actividades paralelas que, como es habitual, permitirán a los profesionales afianzar sus contactos y crear otros nuevos dentro de un ambiente más distendido.

    Destacar que el encuentro cuenta en esta ocasión con el patrocinio de la empresa Emucesa, que será la patrocinadora exclusiva de la cena de gala, la cual se celebrará la noche del 30 de septiembre. Además, colabora con nosotros el Ayuntamiento de Granada, así como otras compañías que, hasta la fecha, han confirmado su colaboración en el Simposium: Atlántida Formación, Bergadana, Divina Aurora y Narbón/SuRecuerdo.com.

    A lo largo de las próximas semanas, la organización ofrecerá todos los detalles de esta nueva edición.