Buscar

Sector

Torrevieja (Alicante) cuenta con un nuevo tanatorio de Grupo ASV

tanatorio_de_torrevieja_fachada

Grupo ASV Servicios Funerarios abre las puertas de un nuevo espacio funerario en Torrevieja, en la comarca de la Vega Baja (Alicante), caracterizado por un diseño vanguardista e innovador, que cuenta con una superficie de más de 2.800 m2 y alberga cinco salas velatorio, capilla, sala multifuncional para ceremonias personalizadas, cafetería, exposición de flores interactiva y un espacio que facilita la conectividad. Bajo una apuesta de diseño rompedora e innovadora el nuevo Tanatorio de Torrevieja abrirá en breve, y para dar a conocer y presentar estas nuevas instalaciones Grupo ASV celebró el pasado 30 de marzo una jornada de puertas abiertas, en la que estuvo presente Revista Funeraria.

Los vecinos del municipio, compañías de seguros y otras empresas del sector funerario se acercaron a conocer el nuevo espacio funerario, el cual se ubica en el polígono industrial Casagrande (Avenida de Delfina Viudes, s/n).

El complejo destaca por una concepción, tanto de los espacios como de la decoración y mobiliario, totalmente diferente al estilo habitual para este tipo de centros. Modernidad, color y diseño son algunos de los principales rasgos de este tanatorio. Un nuevo concepto con el que Grupo ASV Servicios Funerarios pretende generar una innovación continua en los servicios, los procesos y los espacios, en búsqueda de la normalización de la muerte, su integración en la vida y la mejora del recuerdo de las despedidas.

Está previsto realizar el traslado al nuevo edificio, donde se ubicarán las nuevas oficinas de Grupo ASV Servicios Funerarios, el próximo día 23 de mayo, según informan desde la compañía.  

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte