Buscar

Sector

Sortem exhibe en Tanexpo sus novedades

sortem_exhibe_en_tanexpo_sus_novedades

Coincidiendo con la próxima edición de Tanexpo, que se celebra en la ciudad de Bolonia entre los días 1 y 3 del próximo mes de abril, The Dodge Company y Sortem darán a conocer sus últimas innovaciones en productos para tanatopraxia, aprovechando también la ocasión para la presentación de Sortem como distribuidor oficial de la firma americana en Italia.

Ambas compañías han extendido su colaboración conjunta a la fabricación de nuevos modelos de urnas biodegradables y exhibirán en Bolonia un nuevo modelo diseñado en exclusiva para la delegación de Dodge en Reino Unido: una urna biodegradable compuesta principalmente de cerámica blanca y otros productos naturales perfectamente biodegradables, la cual está destinada a depositar las cenizas en la tierra acompañadas de un árbol que enraizará en el lugar elegido: ya sea el cementerio, un parque natural o un jardín particular. Aunque el recipiente ha sido diseñado de acuerdo con las costumbres típicas del país anglosajón,  el equipo de Sortem está convencido de que despertará un gran interés en el resto de países europeos.

Por otra parte, el interés por la tanatoestética y todas las técnicas relacionadas con la mejora de la presentación del fallecido aumenta significativamente, año tras año, en el país italiano, un incremento que sin duda está relacionado con la intensa labor de la Scuola Superiore di Formazione per la Funeraria, ubicada en la misma Bolonia. Sortem colabora desde hace dos años con el reputado centro en la difusión de estas técnicas y la próxima edición del certamen servirá para demostrar al público, a través de jornadas prácticas desarrolladas en el stand de la escuela, el trabajo realizado durante todo este tiempo.

“En la feria italiana compartiremos nuestras últimas novedades con los visitantes, quienes además podrán participar en los talleres de la escuela funeraria. Queremos conocer la opinión de los profesionales y sus necesidades con el objetivo de seguir mejorando nuestros productos y servicios”, explican representantes de la compañía, que próximamente anunciará a través de las redes sociales el número de stand y pabellón donde estará ubicada en Tanexpo

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte