Buscar

Sector

SFB-Mémora celebra hoy el XVI Memorial Religioso en Barcelona

XV Memorial Religioso organizado por SFB-Mémora en la Basílica de Santa María de Mar

Este miércoles, 8 de marzo, a las 19.30 h, Serveis Funeraris de Barcelona-Mémora celebra en la Basílica de Santa María del Mar de la capital catalana el XVI Memorial Religioso en recuerdo de todas las personas fallecidas a lo largo del año en la Ciudad Condal.

La ceremonia, con la que Mémora quiere rendir homenaje a los difuntos y estar cerca de las familias en los momentos difíciles, estará oficiada por el obispo auxiliar de Barcelona Sebastià Taltavull i Anglada.

La pasada edición del Memorial Religioso se celebró en dos convocatorias debido al éxito de asistencia, reuniendo en cada ocasión, una de ellas en diciembre de 2015 y otra en marzo de 2016, a cerca de 2.000 personas

Misa en recuerdo de los difuntos en Sueca (Valencia)

Mémora celebra este jueves 9 de marzo, a las 19.30 h, el I Memorial Religioso en memoria de todas las personas que nos han dejado en el transcurso del año pasado en las ciudades de Sueca y Cullera (Valencia). La ceremonia estará oficiada por monseñor Manuel Ortí Esteve, rector de la parroquia de Nuestra Señora de Sales.

 

***Actualización 09/03/2017 El Memorial Religioso celebrado en Barcelona ayer de la mano de SFB-Grupo Mémora reunió un total de 2.000 personas que quisieron rendir homenaje a los difuntos del segundo semestre de 2016. Durante la ceremonia, el grupo Music and Sons interpretó ‘Rèquiem à 15‘ de Heinrich Ignaz Franz von Biber, junto con un coro de voces que acompañaron la liturgia. Debido al éxito de convocatoria se organizan dos misas al año en la capital catalana. La anterior se celebró el pasado mes de noviembre y correspondió a los difuntos del primer semestre del año. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte