Buscar

Sector

SFB-Grupo Mémora recibe un premio del Institut Escola del Treball

Serveis Funeraris de Barcelona-Grup Mémora recogía el pasado 6 de mayo el galardón que el Institut Escola del Treball otorga a las empresas que han colaborado con la formación de su alumnado. Joan Berenguer, director general de la firma, fue el encargado de recoger el premio.

La entrega del diploma acreditativo estuvo a cargo de Melcior Arcarons, representante del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya; Carmelo Gómez, director de la Escola de Treball; Lourdes Esteban, representante de PIMEC; Narcís Bosch, director gerente del Consejo General de las Cámaras de Comercio de Catalunya; y Xavier Casares, presidente de consejo general de Formación Profesional.

Este reconocimiento es fruto de la intensa actividad en común entre ambas entidades, como los convenios de colaboración firmados desde 2006, mediante los que la compañía funeraria ha acogido diferentes alumnos, a los que ha formado en Eurocoffin, la fábrica de féretros de SFB-Grupo Mémora que distribuye ataúdes a algunas de las empresas más relevantes del sector funerario español. El elevado grado de profesionalidad de los alumnos ha permitido que algunos de ellos hayan sido contratados como trabajadores de la compañía.

SFB-Grupo Mémora se ha implicado con el tejido educativo profesional y ha sido reconocida en diferentes ocasiones por su colaboración. En este sentido, éste es el tercer galardón que obtiene procedente de escuelas técnicas profesionales. Los anteriores, otorgados en los años 2005 y 2009, fueron entregados por el colegio barcelonés Salesians de Sarrià.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte