Buscar

Sector

Revista Funeraria edita una Guía de Tanatorios para el Grupo Mémora

Portada GuiaTanatorios Memora

Hace unos meses Grupo Mémora encargaba a Revista Funeraria la edición de una Guía de Tanatorios,Crematorios y Cementerios, la cual ha sido elaborada con la colaboración del Dpto. de Marketing de la compañía y es distribuida a lo largo de estos días junto al último ejemplar de RF (nº 112/Abril-Mayo’13), previo a la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, que tendrá lugar la semana que viene en Feria Valencia. Esta guía es un proyecto originado desde la propia compañía funeraria y que se enmarca dentro de su política de innovación en el sector.

En esta obra se recogen todos los tanatorios y crematorios que gestiona el Grupo en la Península Ibérica, facilitando información sobre su localización, datos de contacto y principales características en el caso de los más destacados.Constituye, por tanto, una importante herramienta de consulta, que incluye también un directorio de los más de 20 cementerios que gestiona y de los centros funerarios que tiene en Portugal.

La colaboración entre Revista Funeraria y el Grupo Mémora también ha dado otros frutos como el monográfico publicado en 2012 con motivo de su 15º aniversario, el cual fue también realizado por el equipo de RF y el Dpto. de Marketing del grupo y que fue distribuido durante la celebración del XIII Simposium Nacional del Sector Funerario, celebrado en Bilbao en octubre del año pasado. Un especial que pone al descubierto la trayectoria de Mémora en el sector funerario y su filosofía de empresa.

Compartir en :
Tags:
Noticia anterior
Noticia siguiente

También podría interesarte