PFB-Servicios Funerarios firma un acuerdo de colaboración con el Club Joventut Badalona

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Ene 07, 2019

    El pasado mes de diciembre tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre PFB-Servicios Funerarios y el Club Joventut Badalona para toda esta temporada.

    Durante al acto, Ana Gassió, gerente de PFB-Servicios Funerarios, mostró su satisfacción al presidente del Club Joventut Badalona, Juan Antonio Morales, por poder colaborar con uno de los clubs más prestigiosos del baloncesto y con el que comparten valores y filosofía.

    “Con este acuerdo pretendemos fortalecer nuestros vínculos con la ciudad que nos ha visto nacer y crecer como compañía. Considero que tenemos muchos puntos en común con la Penya. Con el CJB nos une la solidez y el compromiso con un proyecto, la entrega a una población y un espíritu de superación constante por afrontar y superar los retos”, explicaba Gassió.

    Con la firma del acuerdo, llevado a cabo el mismo año en el que la empresa funeraria ha celebrado el 15 aniversario de la construcción del nuevo tanatorio en Badalona, PFB-Servicios Funerarios tendrá una presencia activa durante los partidos que se disputen en el pabellón hasta final de temporada, que se espera llena de éxitos para la Penya.