Buscar

Sector

PFB hace un balance positivo del año de su 15º aniversario

pfb_oficina_atencio_centre_exterior

PFB-Servicios Funerarios ha cerrado un año que ha estado marcado por la celebración del 15º aniversario del tanatorio de Badalona. A raíz de la efeméride, se han llevado a cabo varios actos en la ciudad de Badalona, algunos de ellos en colaboración con otras entidades, como el acuerdo que se ha establecido por primera vez con el Club Joventut de Badalona y que estará vigente este 2019.

“Ha resultado ser un año muy especial que hemos querido compartir con todas las personas que confían en nosotros. Hemos trabajado y lo continuaremos haciendo siguiendo nuestra vocación de servicio y, fieles a este principio, esperamos seguir creciendo al lado de la población que nos ha visto nacer”, explica Ana M. Gassió, gerente de PFB-Servicios Funerarios

Por este motivo, también ha sido un año en el que se ha puesto en marcha la posibilidad de confeccionar presupuestos online (una iniciativa pionera en el sector que supone un paso más hacia la transparencia); se ha integrado la aplicación Alife a todos los servicios que permite compartir la memoria del difunto con amigos y familiares; y la oficina en el centro de la ciudad, inaugurada en 2017, ha tomado más protagonismo acogiendo distintos actos y acercándose a la población de Badalona, como es el caso de la charla impartida por el filósofo y teólogo Francesc Torralba o las muestras de personajes célebres de la ciudad. Estas han sido algunas de las iniciativas llevadas a cabo por PFB este 2018 en el marco del aniversario.

Como colofón, la compañía ha establecido un nuevo servicio que permite preparar, decidir y panificar el propio funeral. Se trata de ANTICIPA(T), con el que PFB-Servicios Funerarios ofrece la posibilidad de dejar establecidos, en vida, todos los detalles que la persona quiera para su última despedida con la garantía de que se cumplirán sus voluntades tal y como las haya dispuesto. Además de poder planificar el gasto funerario y dejar pagado el propio funeral, este servicio ofrece una tranquilidad familiar en momentos difíciles ya que evita que se tengan que tomar decisiones complicadas.

Este nuevo servicio contempla, además, un asesoramiento legal experto para orientar sobre todos los recursos existentes a la hora de dejar establecidas las últimas voluntades como el testamento, el testamento vital y/o apoderamiento en caso de necesidad. ANTICIPA(T) está dirigido a cualquier persona mayor de 70 años y también se pueden acoger los menores de 70 años no asegurables.

“Con ANTICIPA(T) pretendemos facilitar la planificación de un futuro que indefectiblemente llegará y, así, evitar que los familiares y personas cercanas tengan que tomar decisiones que solamente nos tendrían que corresponder a nosotros mismos”, asegura Gassió

PFB-Servicios Funerarios refuerza, de esta forma, su servicio hacia el usuario como una compañía que cuenta con la solidez que otorgan casi 100 años de trayectoria en el sector.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte