Buscar

Sector

Panasef presenta el Fórum 2018 en Gijón

2018-03-20-photo-00000021

Durante la mañana de hoy, Panasef, en colaboración con Funeraria Gijonesa y Gijón Turismo, ha celebrado en Gijón una nueva edición de los Desayunos de Trabajo para presentar el Fórum Panasef, un evento que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en Zaragoza y con el que la asociación quiere dar a conocer el sector funerario al conjunto de la sociedad e intentar romper el tabú de la muerte.

Nos acercamos a Gijón para presentar este proyecto innovador y único. A través de numerosos eventos culturales, expositivos… vamos a acercar el sector funerario y vamos a hablar de la muerte y del duelo desde otro punto de vista”, señala Alfredo Gosálvez, Secretario General de la entidad.

A  través de diversas actividades como charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias o concursos, se  pretende hacer llegar y transmitir a la sociedad la importancia del sector y el papel que ocupa en el ámbito social. En este sentido, entre los numerosos eventos que ya están programados en el Fórum destacan un concierto de la soprano internacional Ainhoa Arteta, una sesión gastronómica de Oriol Balaguer, reconocido como el mejor pastelero del país, o sesiones de cuentacuentos para los más pequeños. Asimismo, también habrá lugar para el análisis y el debate, con la participación ya confirmada de los exministros José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla, entre otros ponentes de interés.

El Desayuno de Trabajo de Gijón ha estado presentado por la Concejala de Educación y Cultura, Ana Montserrat López Moro, y ha contado con la asistencia de representantes del sector funerario del Principado de Asturias así como miembros de diversas instituciones empresariales y académicas del principado.

Hasta el momento, la entidad ha organizado estos desayunos en Córdoba, Sevilla, Valencia y Barcelona con una alta participación.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte