Buscar

Sector

Panasef imparte el curso “Atención al cliente: Nuestro sello de identidad”

Curso Panasef_Atención al cliente

La Asociación Nacional de Servicios Funerarios, Panasef, ha abierto el periodo de inscripción para el curso “Atención al cliente: Nuestro sello de identidad” que, dirigido a todos los profesionales que desarrollan su labor en el sector funerario y ámbitos afines, se impartirá los días 20, 21, 22 y 23 del próximo mes de abril en las instalaciones de la empresa funeraria Áltima (Barcelona).

El curso desarrolla una metodología eminentemente práctica, participativa y adaptada a las necesidades de los profesionales quienes tendrán la oportunidad de mejorar sus aptitudes respecto a la atención que se ofrece a las familias, trasladando así una imagen de eficiencia, calidad, sensibilidad y profesionalidad. Este taller se une a otros que la entidad ha previsto para 2015, como fue el impartido en Madrid el pasado mes de enero bajo el título “Cómo elaborar un plan de formación eficaz en las empresas funerarias”.

También a lo largo de 2015 Panasef prevé organizar una nueva edición del curso “Estrategias Empresariales en la Coyuntura Actual”, debido a que en la anterior convocatoria, celebrada en 2014, varios profesionales se quedaron en lista de espera. Además, la asociación pondrá en marcha también durante este año el curso de “Protocolo Funerario” diseñado específicamente para las empresas funerarias.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte