Buscar

Sector

Panasef celebra un desayuno de trabajo en la ciudad sede del Fórum

panasef_zaragoza-1

En los últimos meses PANASEF ha organizado una serie de desayunos de trabajo en diferentes ciudades españolas como Córdoba, Sevilla, Valencia, Barcelona o Gijón. Se trata de encuentros abiertos a todo el sector, con un doble objetivo: por un lado, analizar la situación del sector funerario en cada comunidad, y por otro, presentar el Fórum Panasef que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 del próximo mes de octubre en Zaragoza. Precisamente por ello, Panasef celebraba el pasado martes, 17 de abril, una nueva edición de estos desayunos en la capital aragonesa.

El Fórum pretende ser un evento de calidad, compuesto al mismo tiempo por pequeños microeventos, para los cuales se ha cerrado agenda con diversos colectivos. De este modo esperamos que más de 300 profesionales funerarios asistan a este encuentro que se celebrará cada dos años”, explicaba Alfredo Gosálvez, gerente de Panasef. En este sentido, el secretario general de Panasef ha adelantado algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el Fórum, como la presentación del informe anual ‘Radiografía del Sector Funerario‘, interesantes ponencias y debates con expertos, la proyección de la película de animación Coco, un concierto para 1.200 personas de acceso libre a cargo de la soprano Ainhoa Arteta, la emisión de un programa de RNE, cursos de arte floral, charlas y concursos para universitarios, una masterclass de cocina y la exposición de productos singulares, entre muchas otras.

Más información sobre el Desayuno de Trabajo en Zaragoza en el artículo “Las funerarias quieren acabar con el ‘tabú’ en torno a la muerte”, publicado en el Heraldo.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte