Buscar

Sector

Panasef celebra la XII edición de su Congreso Nacional

Congreso Panasef 2014_Sevilla

Hoy jueves da comienzo el XII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios que, bajo el título “El sector funerario: un sector en competencia”, congregará a más de 100 profesionales en el Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, 24), entre los que se encuentran los máximos representantes del sector funerario de nuestro país. En este XII Congreso se hablará, entre otros temas, sobre cómo ha afectado al sector funerario, en estos dos últimos años, la subida del IVA.

El equipo de Revista Funeraria también estará presente con el propósito de ofrecer a sus lectores todos los detalles del encuentro.

Tras la acreditación y la entrega de material a los asistentes, éstos se darán cita esta noche a partir de las 21.30 en el cóctel de bienvenida patrocinado por Atroesa. Ya mañana viernes, se inaugurará a las 10:00 horas el congreso de la mano del director general de Régimen Interno del Ayuntamineto de Sevilla, Lorenzo Cavanillas, y de Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de Panasef. A partir de ese momento, se desarrollarán las conferencias: “ámbito y segmentación del mercado funerario desde la perspectiva de los órganos reguladores de la competencia: implicaciones para la empresa funeraria” y “El tanatorio: un factor esencial de la prestación funeraria sujeto a las normas de competencia”, así como la mesa redonda “El sector funerario ante las normas de competencia: una visión práctica”.

Tras el almuerzo, patrocinado por Kalfrisa, tendrán lugar diferentes encuentros como la Asamblea General de Panasef. La jornada concluirá con una visita panorámica en barco, a cargo de Bergadana, y una cena de gala en el Museo de Carruajes de Sevilla.

Adjuntamos el programa completo para mayor información.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte