Buscar

Sector

Nuevo fúnebre de Bergadana

Nuevo fúnebre Bergadana

Nos gusta revolucionar el mercado.” Así presenta Bergadana su último lanzamiento en vehículos fúnebres de servicio. Su nombre es Moon, y se trata de un concepto completamente diferente a los distintos modelos que ofrecen el mismo servicio. “En este caso, Bergadana no está transformando sobre bastidores habituales, sino que ha buscado un modelo revolucionario dentro de la oferta de los partners de más confianza.”

Para este modelo,el equipo de I+D de Bergadana ha elegido un vehículo base que sea capaz de reunir las características necesarias para un vehículo con una función tan específica, donde se prioriza la funcionalidad, la discreción pero manteniendo siempre la elegancia que se exige en esta tipología de automóviles, a un precio asequible y cumpliendo las garantías necesarias.

Pensando en la evolución de nuestro sector,las especificaciones de nuestros clientes, y las últimas innovaciones tecnológicas, se ha desarrollado el modelo Moon en dos versiones, una versión con motor diesel y una revolucionada versión 100% eléctrica (e-Moon).”

Según informa la firma catalana, el modelo e-Moon es el primer vehículo fúnebre eléctrico homologado para circular en vías urbanas e interurbanas. Entre sus distintas ventajas hay que destacar la ausencia de ruido del motor, que en este tipo de vehículo se aprecia especialmente.

Con este nuevo modelo, una vez más, Bergadana da un paso en la evolución del sector funerario gracias a la voluntad de todo un equipo de profesionales que buscan constantemente mejorar e innovar en productos,siguiendo las especificaciones y necesidades de sus clientes.

Bergadana exhibirá el modelo e-moon en su stand (B32) durante la próxima edición de Funermostra que se celebra los días 22, 23 y 24 de mayo en Valencia.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte