Buscar

Sector

Nuevo equipamiento de Áltima en el Penedès (Barcelona)

Àltima_Lavern

El grupo catalán de servicios funerarios áltima ha puesto en marcha un nuevo equipamiento funerario en el municipio de Subirats, concretamente en el núcleo de Lavern (en la comarca barcelonesa del Alt Penedès). Las nuevas dependencias de la empresa en la comarca cuentan con una ubicación privilegiada, en el entorno de la antigua ermita de Sant Pere de Lavern, bien conectada con las principales vías de comunicación de la zona y a diez minutos del centro de Sant Sadurní d’Anoia.

“Con este nuevo centro reforzamos nuestra cobertura en las comarcas del Penedès, donde ya ofrecemos servicio a 24 poblaciones a través de los centros de Vilafranca y L’Arboç”, afirma Josep Ventura, director de Servicios Funerarios de áltima. La empresa, que cuenta con una experiencia de más de 300 años en servicios funerarios, ha tenido en cuenta criterios de accesibilidad y uso responsable de recurso en el diseño y la construcción del nuevo equipamiento, aprovechando la luz natural para favorecer un clima acogedor, íntimo y personal de las dependencias.

Las nuevas instalaciones de áltima permitirán a las familias llevar a cabo el protocolo funerario sin desplazamientos a otros centros, ya que disponen de una sala de velatorio y un espacio público amplio: un claustro abierto de gran capacidad, además de un aparcamiento al lado del edificio.

Además de este nuevo equipamiento en Lavern, áltima gestiona el Tanatorio del Penedès, en Vilafranca, y el de L’Arboç, así como 23 tanatorios más, cinco complejos crematorios y 16 cementerios de forma integral en Catalunya, principalmente en las comarcas de Barcelona y Girona.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte