Buscar

Sector

Narbón presenta sus innovaciones en Miami Funer

narbon_en_miami_funer_2019_3

Con el objetivo de reforzar y consolidar la transformación digital de las empresas funerarias y aportar al sector un nuevo concepto de valor emocional, Grupo Narbón presenta estos días en Miami Funer toda su innovación tecnológica y emocional, que culmina con el lanzamiento de su nueva web. 

Recordar que la empresa ha unido fuerzas con Bacanti, compañía consolidada en España gracias a sus soluciones tecnológicas de gestión GESFUN y GESCEM. Gracias a esta alianza, ambas compañías ponen a disposición del sector un sistema tecnológico global que se compone de varios entornos dirigidos a los familiares y al operador funerario. Se trata del Sistema de Comunicación (SISCOM), el espacio virtual de gestión, recuerdo y homenaje, surecuerdo.com; y el Tramitador Virtual Funerario (TVF).

En cuanto a la oferta de productos y servicios emocionales personalizados, Narbón presenta en Miami sus últimas propuestas para potenciar el recuerdo de los seres queridos como la Medalla para el Recuerdo, un producto que sigue la estela de la joya emocional 3DMemories. Bajo este mismo concepto de materializar la emoción destaca el Marco para el Recuerdo, cuyo punto tecnológico está marcado por un código QR que da acceso a todo el contenido digital asociado.  A estos productos se suma el Libro para el Recuerdo y el Estuche para el Recuerdo, que aglutinan en un único entorno productos de valor emocional y servicios digitales con la propia marca corporativa de la empresa funeraria.

Por último, Narbón dará a conocer a los profesionales presentes en Miami Funer el servicio Legado Genético, que da la oportunidad de custodiar el ADN del finado y del resto familiares que lo deseen y, gracias a ello, contar con un servicio de medicina preventiva y personalizada.

Más información en www.narbon.com 

Compartir en :