Buscar

Sector

Narbón presenta en Funermostra un innovador sistema de comunicación entre funeraria y cliente

sistema_comunicacion_narbon

La empresa Narbón presentará en Funermostra 2015 (Valencia, 27-29 de mayo) una nueva aplicación web gratuita que permite a la empresas funerarias y compañías de seguros crear un canal de comunicación inmediato con el familiar de contacto tras el fallecimiento de su ser querido. 

El familiar o familiares de contacto recibirán, a través de un SMS, un pésame de parte de la empresa contratante de este servicio. A continuación esta familia podrá seleccionar entre diferentes imágenes para notificar por medio de SMS o WhatsApp, de una manera personalizada, al resto de familiares y amigos el fallecimiento de su ser querido. 

De la misma manera, la familia podrá optar por enviar los datos de los actos fúnebres o bien invitar a participar en la página conmemorativa creada a tal fin para el difunto. 

Por último la empresa funeraria o aseguradora dispondrá de un espacio para venta o elección de sus productos a contratar por la familia (coronas, lares, urnas, lápidas, o recordatorios, etc), o utilizar esta opción como publicidad o como sistema de información y comunicación con el familiar. 

Los allegados, familiares y amigos que reciban la notificación del fallecimiento o bien la invitación a participar de los actos y homenajes, tendrán la oportunidad de enviar en tiempo real flores o coronas a la sala velatorio a través de la tienda online con los productos de la propia funeraria. De este modo se incrementa exponencialmente la venta de las mismas. También, por medio de este sistema podrán enviar a los familiares sus condolencias o participar de su página conmemorativa a través de SuRecuerdo.com.

El sistema de comunicación de Narbón es una herramienta de gran valor para las empresas contratantes de este servicio para potenciar la imagen de la compañía con un producto innovador, elegante y funcional que además le reportará amplios beneficios económicos y todo ello sin coste alguno ni para el familiar del fallecido ni para la propia compañía que contrate este servicio”, explican desde Narbón. 

Si quiere conocer más acerca del funcionamiento del Sistema de Comunicación y de su implantación para su empresa, puede visitar en Funermostra el stand A20 Narbón /SuRecuerdo.com.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte