Buscar

Sector

Narbón estrena nueva imagen corporativa

logos_narbon_antes_y_despues

La sociedad modifica sus hábitos, evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos, gracias a la aparición de nuevas exigencias y desafíos que superar; es en esa línea que Narbón también se ajusta a las nuevas demandas del sector funerario. Fundada en 1924, la firma cuenta con un largo período de desarrollo acompañado de una labor de investigación en unión con una constante innovación, donde se ha apostado por la creación de nuevos productos y servicios, lo que le permite disponer de una gama con un alto valor diferenciador y emocional, que da respuesta a las necesidades de las empresas funerarias y de sus clientes finales. 

Durante estos últimos años y con la constante evolución de las nuevas tecnologías todo cambia rápidamente: la comunicación digital y la revolución social que actualmente vivimos alcanza ritmos frenéticos. Los métodos que ayer servían, posiblemente mañana dejen de ser útiles. El mercado está aprendiendo a interpretar estos cambios en las necesidades de la sociedad y cada vez es más ágil, ofreciendo constantemente soluciones y avances, no solo a nivel de herramientas, si no en lo referente  a nuevas metodologías, sistemas, equipos, actitudes, valores, filosofía, competencias, visión y objetivos. 

Para poder afrontar esta nueva etapa, Narbón decidió incorporar procesos de innovación constante como parte de su ADN, creando un equipo propio de profesionales especializados en I+D que, partiendo de la base existente de calidad presente en todos sus productos y servicios, pudiera aportar a la empresa nuevas dinámicas con el objetivo de potenciar la estrategia y la creatividad desde un enfoque tecnológico.

De esta manera, como complemento y con el fin de prescribir soluciones de un alto grado innovador, Narbón decidió crear entornos colaborativos en ámbitos externos a la propia compañía generando múltiples sinergias en la consecución de soluciones tecnológicas y cultivando la investigación colaborativa con universidades, con el objetivo de fomentar iniciativas de carácter psicosocial.

Una nueva identidad

Detrás de la nueva imagen que Narbón presenta ahora, bajo el eslogan ‘El color de la innovación’, existe una filosofía, un nuevo posicionamiento de marca, una actitud para afrontar los desafíos, no solo hacia el mercado sino también hacia la misma empresa que quiere crecer y ser referente en el sector adoptando una filosofía conceptual innovadora en sus soluciones de valor.

“El colibrí que preside nuestra nueva imagen transmite a la perfección la filosofía Narbón: un ave que representa nuestro vuelo como empresa, pero con la precisión de movimiento necesaria para ejecutar los desafíos, batiendo sus alas a gran velocidad. Éstas, a su vez, se encuentran bañadas de múltiples colores que representan las numerosas soluciones tecnológicas que ponemos al servicio del mercado de decesos”, explican desde Narbón.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte