Buscar

Sector

Mérida acoge hoy la I edición del Fórum Funerario Extremeño

afex_7507

Hoy, 22 de noviembre,  se celebra en Mérida el I Forum Funerario Extremeño organizado por AFEX (Asociación Funeraria Extremeña) con la finalidad de potenciar la profesionalización del sector mediante la formación e información sobre diferentes asuntos legales y profesionales dedicados a las pequeñas y medianas empresas funerarias extremeñas.

El programa de ponencias, moderado por  el abogado Pedro Guillermo Ramírez Chena, incluye la conferencia ‘Guía nacional funeraria y Policía Sanitaria Mortuoria’, impartida por Dª Carmen Donoso, Técnica especialista de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura. La segunda ponencia , bajo el título ‘Uso de tanatorios: derecho a la competencia versus derecho de prevención de riesgos laborales, irá a cargo de D. Pedro Moreno Brenes, Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y Profesor de la Uned.

La jornada proseguirá con una visita guiada a la ciudad de Mérida y, por la tarde, se celebrará la Junta General Anual de Asociados 2018 de AFEX.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte