Buscar

Sector

Mémora refuerza su presencia en Catalunya con un nuevo tanatorio en Reus

tanatorio_reus_1

Mémora inaugurará el próximo 27 de octubre un nuevo tanatorio en las comarcas de Tarragona, concretamente en la ciudad de Reus. Con este nuevo equipamiento, la empresa funeraria refuerza su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con una oficina en la calle Sol i Ortega, y se suma a los tanatorios que la compañía tiene en Cambrils, Salou, Vilaseca, Montblanc, Santa Coloma de Queralt y Les Borges del Camp. Además, Mémora abrirá próximamente una oficina de atención a las familias en la ciudad de Tarragona. De este modo, la presencia de Mémora en Cataluña se incrementa sustancialmente, llegando a los 48 centros, entre oficinas de atención y tanatorios, de los cuales, 9 se ubican en las comarcas tarraconenses.

El equipamiento está situado en Tecnoparc, muy cerca del Hospital Universitari Sant Joan de Reus, y en sus 2.000 m2 cuenta con 3 amplias salas velatorio, sala de ceremonias multiconfesional con capacidad para 110 personas, sala de tanatopraxia, servicios de floristería, catering, wifi y aparcamiento privado gratuito. Se ha procedido a una completa remodelación del edificio existente que ha permitido crear unos espacios comunes con mucha luz natural y amplios, que permiten una mayor comodidad de los usuarios.

Mémora destaca por la excelencia y la personalización de un servicio funerario orientado a las familias. En este sentido, el Tanatorio Mémora Reus aporta una serie de innovaciones que lo sitúa como punto de referencia en la demarcación: dispone de un espacio específico de despedida donde los familiares pueden dar el último adiós a su ser querido de manera más íntima y personal, un profesional especializado en duelo y protocolo les acompañará en todo momento mientras dure el velatorio, y un espacio específico para niños. Las despedidas se pueden personalizar con música en directo y se ofrece la posibilidad de llevar a cabo ceremonias multiconfesionales y laicas conducidas por profesionales de la compañía.

En el marco de esta inauguración, Mémora ha programado también en Reus un encuentro de su Consejo Asesor, el cual colabora con la compañía en la reflexión sobre la relación con sus grupos de interés; una conferencia sobre la importancia del abordaje del final de vida, impartida por uno de los miembros del Consejo el próximo 26 de octubre, y un Concierto de Inauguración al día siguiente a cargo de la Escuela de Música del Centro de Lectura.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte