Buscar

Sector

Mémora inaugura un nuevo tanatorio en Laguardia

memora_inaugura_un_tanatorio_en_laguardia

Mémora ha inaugurado un nuevo tanatorio en el municipio riojano de Laguardia. La instalación, ubicada en la carretera de Logroño, junto a la gasolinera, tiene una superficie de 230 m2, dispone de dos salas velatorio, una zona de atención a las familias y una sala de tanatopraxia para la preparación de los difuntos.

Este nuevo equipamiento, que se pone en marcha tras más de 10 años de gestiones para su instalación y que ha supuesto una inversión de 380.000 euros, dará cobertura a toda la población de la Rioja Alavesa. Hasta el momento las familias de la zona tenían que recorrer a los servicios funerarios de Logroño dada su proximidad.

Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona. “Acercar nuestras instalaciones y servicios a las familias forma parte de nuestra firme vocación y garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades. Contamos con grandes profesionales en las instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial, realizamos una amplia actividad de responsabilidad social de la mano de nuestra Fundación”, explica Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora

Recordar que Mémora, a través de su Fundación, ha realizado en el último año decenas de charlas sobre testamento vital y voluntades anticipadas en distintas poblaciones cercanas. Además, impulsa programas pioneros para la atención a las familias como la musicoterapia, arteterapia para personas en proceso final de vida, creación de grupos de duelo o Espacios de Apoyo.

Este nuevo tanatorio en Laguardia es el segundo que Mémora dispone en la provincia de Álava y se suma a los ocho que ya tiene en La Rioja.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte