Buscar

Sector

Mémora convoca a las familias en dos nuevas misas funerales

misa_memorial_se_celebrara_en_valencia

Mémora Servicios Funerarios celebra mañana, 25 de febrero, el V Memorial Religioso en memoria de todas las personas fallecidas en el transcurso de 2015 en Valencia.  La misa se celebrará a las 19.30 h. en la Iglesia de Santa Catalina y será oficiada por Don José Antonio Todolí Tomás.

Por otra parte, este sábado 27 de febrero, el grupo funerario convoca una Misa Funeral en homenaje a todas las personas fallecidas en la comarca del Bajo Aragón Caspe en el transcurso de los últimos 7 años. La ceremonia, que dará inicio a las 19.00, estará oficiada por el párroco Don Samuel San Miguel Giraldo en la Colegiata Santa María La Mayor de Caspe. Durante el acto se representarán diversas piezas musicales en el órgano recientemente instalado en la Colegiata. Mémora ha participado como mecenas en la recaudación de fondos para la construcción e instalación del instrumento.

Recordar que la empresa funeraria organiza las Misas Memorial en recuerdo de los fallecidos y como apoyo a los familiares en unos momentos tan difíciles. “Se llevan a cabo en diferentes ciudades del territorio nacional como respuesta a las más de 46.000 familias que cada año depositan la confianza en Mémora”, según explican desde la compañía.

La compañía también ofrece acompañamiento al duelo a través de Psikered, la red nacional de psicólogos profesionales especializados de Mémora. Además patrocina la edición de libros sobre la muerte y el duelo: ‘Juan y Las Estrellas’ de la Fundación Juan Rioseras, ‘Viaje a Tánatos’, ‘El Buen duelo’, ‘El niño delas estrellas’, y documentales como ‘Te acompañamos’, entre otros. Asimismo, brinda al ciudadano servicios de gestión de la memoria como Crónica de un adiós o Crónica de una vida, con el fin de ayudar a mantener vivo el recuerdo y la huella que ha dejado el ser querido fallecido entre familiares y amigos. Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte