Buscar

Sector

Más de 2.000 personas asisten a la Misa Memorial organizada por Grupo Mémora en Zaragoza

Misa Memorial Zaragoza_ Grupo Mémora

Grupo Mémora celebró el pasado viernes 23 de enero en la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor de Zaragoza una misa memorial en recuerdo a los difuntos del 2014 que congregó a más de 2.000 personas.

El acto estuvo oficiado por el rector D. José Antonio Usán Palacios, junto con otros sacerdotes de la diócesis. El coro de la parroquia acompañó a los asistentes en el seguimiento de la liturgia.

Recordar que Grupo Mémora ofrece las Misas Memoriales en distintas ciudades del territorio nacional para honrar el recuerdo de los fallecidos y como muestra de apoyo a las más de 46.000 familias que cada año depositan la confianza en Mémora en unos momentos tan difíciles.

Además, Grupo Mémora ofrece acompañamiento al duelo a través de Psikered, la red nacional de psicólogos profesionales especializados de Mémora, y patrocina la edición de libros sobre la muerte y el duelo: “Juan y Las Estrellas” de la Fundación Juan Rioseras, “Viaje a Tánatos”, “El Buen duelo”, “El niño de las estrellas”, y documentales como “Te acompañamos”, entre otros. Asimismo, el grupo funerario ofrece servicios de gestión de la memoria como Crónica de un Adiós con el fin de ayudar a mantener vivo el recuerdo y la huella que han dejado entre familiares y amigos. Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte