Buscar

Sector

Más de 2.000 personas asisten a la Misa Funeral de SFB-Mémora

misa_memorial_santa_maria_del_mar_2018

El pasado viernes, 30 de noviembre, Serveis Funeraris de Barcelona-Mémora organizó un memorial religioso en la Basílica de Santa María del Mar (Barcelona) en recuerdo de los difuntos, el cual reunió a más de 2.000 personas. La misa estuvo oficiada por Monseñor Sergi Gordo, vicario del templo, y por otros diáconos y sacerdotes que habitualmente ofician los actos religiosos en los tanatorios de la ciudad de Barcelona. El grupo Music and Sons junto con un coro de voces acompañó a la liturgia con el ‘Rèquiem à 15’ de Heinrich Ignaz Franz von Biber.

Como es habitual, Serveis Funeraris de Barcelona-Mémora organiza este acto en memoria de todas aquellas personas que nos han dejado en el transcurso del primer semestre de 2018. Ésta ha sido la XVIII edición de la Misa Funeral y la decimosegunda ocasión que se ha celebrado en la Basílica de Santa María del Mar.

Debido al éxito de la convocatoria se organizan dos misas al año; la siguiente se celebrará durante el primer trimestre del próximo año para recordar a los difuntos del segundo semestre de 2018. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte