Buscar

Sector

Más de 2.000 personas asisten al memorial organizado por SFB-Grupo Mémora

Santa Maria del Mar, desembre

Como informábamos el lunes, SFB-Grupo Mémora organizó ayer un memorial religioso en la Basílica de Santa Maria del Mar donde se reunieron más de 2.000 personas. La misa fue oficiada por el Cardenal de Barcelona Lluís Martinez Sistach y por sacerdotes que habitualmente llevan a cabo las misas en los diferentes tanatorios de la Ciudad Condal.

Por su parte, el grupo Music and Sons interpretó la “Little Jazz Mass” de B. Chilcott junto con un coro de voces que acompañaron la liturgia. SFB-Grupo Mémora organiza este acto en memoria de todas aquellas personas que nos han dejado a lo largo del primer semestre de 2014. La de ayer fue la decimocuarta edición que se ha celebrado esta misa funeral en la Basílica catalana.

Debido al éxito de convocatoria y asistencia, el acto se ha de dividir en dos memoriales. De esta manera, y de forma tradicional, durante el mes de diciembre se celebra el correspondiente a los difuntos del primer semestre y en febrero se organiza el dedicado a los fallecidos durante el segundo trimestre.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte