Mapfre ofrecerá 7,5 euros por cada acción de Funespaña

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Jul 26, 2018

    El Consejo de Administración de Mapfre España ha acordado formular una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) para la exclusión de cotización de la totalidad de las acciones de Funespaña, que queda sujeta a su aprobación por la Junta General de Accionistas de la empresa de servicios funerarios, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    La contraprestación por cada acción de Funespaña se ha fijado en 7,5 euros, precio fijado conforme a los criterios establecidos en los artículos 9, 10.5 y 10.6 del Real Decreto 1066/2007 tras haberse procedido a la elaboración de un informe de valoración independiente de las acciones de Funespaña, emitido por un experto independiente designado a tal efecto conforme a lo previsto en la citada normativa. Mapfre España tiene intención de exigir a los titulares de acciones de Funespaña afectados por la Oferta que no hayan acudido a la misma, su venta forzosa al mismo precio.

    Asimismo, Mapfre España inmovilizará las 17.661.503 acciones de Funespaña de las que es titular durante todo el periodo de aceptación,  por lo tanto la Oferta se dirigirá de manera efectiva a 735.395 acciones, que representan un 3,997% del capital social.

    Al no existir en Funespaña derechos de suscripción, obligaciones convertibles o canjeables en acciones, warrants, ni otros valores ni instrumentos que den derecho, directa o indirectamente, a la suscripción o adquisición de acciones de Funespaña, la Oferta no se dirigirá a tales valores o instrumentos.

    Recordar que la operación para sacar de la Bolsa a Funespaña comenzó a finales de diciembre de 2014, si bien no se ha podido ejecutar, dado que el Tribunal Supremo anuló la OPA en julio de 2015.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí