Buscar

Sector

La NFDA elige nueva junta directiva

nfda_elige_nueva_junta_directiva

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) anunciaba a mediados de agosto la composición de su nueva junta directiva para el periodo 2018-19, elegida por los miembros de la propia entidad. La relación de los cargos es la siguiente: R. Bryant Hightower Jr. como presidente en funciones, el tesorero será Randall ‘Randy’ P. Anderson y el secretario John ‘Jack’ O. Mitchell. Asimismo, Charles ‘Chuck’ T. Bowman encabezará la asociación como presidente. El mandato de estos directivos durará un año a partir  de la Convención y Exposición Internacional de la NFDA, que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de octubre en Salt Lake City (Utah, EE.UU).

El actual presidente, Kenneth A. Cahall, continuará ofreciendo sus servicios en la junta en calidad de ex presidente también durante un año desde la celebración del evento anteriormente citado. Por otro lado, forman la junta directiva los siguientes representantes generales: Pasquale S. Folino (2017-19), Douglas ‘Dutch’ R. Nie II (2017-19) y John Wenig (2018-20), a los que se le suma Christopher P. Robinson (2018-20). Robinson y Wenig fueron elegidos representantes generales por el consejo de gobierno en julio de este año.

Del 1 al 14 del pasado mes de agosto, 963 miembros de la NFDA votaron en las elecciones, en las que Hightower y Anderson fueron candidatos únicos, mientras que en la categoría de secretario O. Mitchell obtuvo el 54,25% de los votos y Stephen R. Kemp el 45,75%.

Cambios en los estatutos

Además de elegir a los representantes de la junta directiva, los miembros de la asociación también votaron sobre los cambios propuestos en los Estatutos de la NFDA. Para aprobar cualquier cambio en los estatutos son necesarios dos tercios de los votos a favor. De este modo, se aprobaron, con un 82,65% de los votos, dos cambios técnicos para mejorar y aclarar los estatutos. Asimismo, también se votó la adición de una nueva categoría de miembros, limitada a un grupo selecto de empresas con un apoyo previo y consolidado a la NFDA. Un 69,06% de los integrantes de la entidad votaron a favor de esta propuesta.

 

 

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte