Buscar

Sector

La NFDA abre la inscripción para la décima edición del ‘Encuentro con los Mentores’

mtm_2018_final

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA), con la cooperación de Funeral Service Foundation, celebra entre los días 10 y 12 de marzo en el Emory Conference Center Hotel (Atlanta, Georgia, EE.UU) la décima edición del evento ‘Encuentro con los Mentores’, con el objetivo de dar a los jóvenes profesionales funerarios la oportunidad de contactar con otros compañeros y de aprender de tres de los mejores profesionales de este ámbito de actuación. Quienes lo deseen pueden inscribirse ya al evento, nacido en 2011 de la mano de la Funeral Service Foundation, a través de la página web de la NFDA.

Durante el encuentro, 50 licenciados en dirección funeraria y embalsamamiento menores de 40 o nuevos en la profesión pertenecientes a la NFDA podrán conocer, aprender y hablar con innovadores y exitosos profesionales  funerarios como Rosemarie Forsberg, fundadora de Heritage Funeral Home y Tislade Funeral Home; Mark Krause, presidente  de Krause Funeral Homes and Cremation Services; y Jeff Smith, propietario de Smith Family Funeral Home.

Durante el programa, cada ponente realizará su presentación en la que ofrecerá orientación profesional a los asistentes, con los que compartirá prácticas aprendidas a lo largo de su carrera profesional. Por su parte, los asistentes podrán establecer vínculos con los propios mentores así como con sus compañeros gracias a los ejercicios interactivos, los debates, los grupos de conversación o el tiempo de ocio.

Encuentro con los Mentores supuso una gran oportunidad para reunirme con otros profesionales de servicios funerarios de todo el país, ya que me otorgó la capacidad de ver y escuchar lo que otras empresas están haciendo para interactuar con el público y su comunidad. Recomiendo sin duda este programa a los nuevos directores de funerarias que buscan aprender cómo pueden atender mejor a las familias”, explica uno de los participantes de la pasada edición.

La participación en el encuentro es totalmente gratuita, pues la Funeral Service Foundation cubre todas las cuotas de inscripción, dos noches de alojamiento y las dietas. De este modo, las 50 personas seleccionadas solo deberán abonar el desplazamiento hasta el lugar de celebración del evento.

Los nombres de los 50 participantes se seleccionarán al azar entre todos los que se inscriban de forma online hasta el próximo 4 de enero. La resolución se dará a conocer durante la semana del 21 de enero, en la que cada día se comunicarán, a través de las redes sociales y la página web de la NFDA, los nombres de 10 seleccionados.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte