Buscar

Sector

La Guía Funeraria ofrece un seminario práctico de Tanatopraxia y Tanatoestética

brochas

Con motivo de Funergal 2018 está prevista la celebración de un seminario práctico en el Tanatorio As Burgas, organizada por La Guía Funeraria e impartido por Manuel Martín sobre Tanatopraxía.

El objetivo del seminario, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 9 h, con una duración de 5 horas, es la constitución de un decálogo profesional de técnicas sobre la correcta praxis en el óbito para su exposición y conservación, con el fundamento de amortiguar y reducir el impacto producido por la devastación física.

El perfil del seminario está enfocado tanto como reciclaje profesional en el ámbito funerario, como para estudiantes con conocimientos previos en la materia que deseen iniciarse.

Programa del Curso

Anatomía Humana: anatomía específica, fenómenos cadavéricos, fenómenos de putrefacción, …

Tratamiento cadavérico: Prevención de Riesgos Laborales, documentos que determinan la tanatopraxia, tanatoéstetica, embalsamamiento con productos biocidas,…

 

Sobre el formador Manuel Martín

– Tanatopractor con cualificación profesional en las 5 unidades de competencia.

– Formado en América Latina, Estados Unidos y Europa en las materias de Tanatopraxia, Tanatoéstética y Reconstrucción Cadavérica.

– Formador en Tanatopraxia para las principales empresas funerarias Españolas.

– Asistencia a jornadas, seminarios y ponencias sobre el sector funerario nacional e internacional.

– Realización para su publicación de artículos para revistas y portales en internet relacionados con el sector funerario.

– Preparación y participación en manuales para docencia.

– Asesor para ferias sectoriales.

– Creador de la empresa Unión Funeral, cuya actividad principal está centrada en la formación y en la consultoría para empresas a nivel nacional e internacional.

– Formador en PANASEF.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte