La funeraria PRT ofrece el servicio de crematorio en Móra d’Ebre

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mar 13, 2019

    La Funeraria Priorat-Ribera-Terra Alta ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en Móra d'Ebre (Tarragona), con la ampliación de diferentes espacios en el tanatorio situado en el polígono de la Verdeguera. 

    La funeraria inició las obras el año pasado y recientemente ha podido empezar a ofrecer el servicio a la población. Entre las novedades destaca la instalación de un horno crematorio, el primero que entra en funcionamiento en las comarcas de norte del Ebro, una sala anexa para familiares, la creación de una sala multiconfesional que permite poder celebrar ceremonias religiosas y civiles, la creación de un nuevo parking para visitantes y la mejora del parking para familiares, con lo cual se optimiza la accesibilidad al tanatorio.

    Destacar que el nuevo horno crematorio está a la vanguardia tecnológica y su funcionamiento implicará un impacto cero en el medio ambiente. “Siempre se ha impuesto la exigencia de ofrecer un servicio de máxima excelencia con el objetivo final de satisfacer las necesidades sociales de cada demarcación”, explican representantes de la Funeraria PRT

    El alcalde del municipio se ha mostrado satisfecho por la inversión que se ha hecho y ha señalado que con estas mejoras, Móra d'Ebre ofrece un servicio de calidad en el ámbito funerario a los vecinos de la población y de alrededores, lo cual permitirá dignificar, todavía más, la marcha de un ser querido.