Buscar

Sector

La formación en tanatopraxia, a debate en Ràdio 4

debate_tanatopraxia

La periodista Sílvia Tarragona, conductora del programa ‘Amics i coneguts’ de Ràdio 4 (Radio Nacional de España), ofreció durante la emisión del pasado 29 de abril un espacio de debate sobre la formación en tanatopraxia, promovida por Funerària y Foment de Terrassa.

Los participantes fueron María Dolores Megías, gerente de Foment de Terrassa y directora del servicio de empleo del Ayuntamiento de Terrassa; Josep Maria Mons i Garrifa, presidente de la Associació d’Empreses de Serveis Funeraris de Catalunya; Josep García, tanatopractor de Funerària de Terrassa y profesor del curso, y Maria Romanyac, jefa de formación de Foment de Terrassa.

Durante el espacio, se habló de la tanatopraxia en general  y del curso de formación que ofrecen Funerària de Terrassa y Foment de Terrassa para la obtención del certificado de profesionalidad en tanatopraxia. La iniciativa, pionera en Catalunya, permite otorgar formación reglada a los alumnos en este área, que cada vez tiene más demanda por parte de la sociedad.

Pueden escuchar el programa ‘Amics i coneguts’ completo aquí.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte