Buscar

Sector

La FIAT-IFTA estará presente en la Conferencia de la ZAFA 2017 en Zimbabwe

zafa

El próximo domingo 30 de julio se celebra la Conferencia de Seguros y Servicios Funerarios 2017 de la Asociación de Aseguradoras Funerarias de Zimbabwe  (Zimbabwe Association of Funeral Assurers, ZAFA), bajo el título ‘Construir empresas y servir comunidades con pasión’. El encuentro, que se desarrollará hasta el miércoles 2 de agosto, contará con la presencia de la presidenta de la FIAT-IFTA, Teresa Saavedra, quien asistirá por primera vez a un evento funerario de este calibre en África.

Esta visita pondrá de relieve la política de la FIAT-IFTA, Organización Mundial del Sector Funerario, de centrarse en los desarrollos de la industria funeraria en este continente. Los siguientes países africanos son miembros nacionales del Consejo Internacional de Dirección de FIAT-IFTA: Mozambique, Nigeria, Sierra Leona, Uganda, Sudáfrica y Zimbabwe.

En la Conferencia de la ZAFA, Teresa Saavedra presentará la Federación Funeraria Internacional de la FIAT-IFTA y la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR).

La FIAT-IFTA representa a la industria funeraria de más de 80 países en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU y la UNESCO.

La Asociación de Aseguradoras Funerarias de Zimbabwe (ZAFA), que agrupa a todas las compañías aseguradoras funerarias de Zimbabwe, se dedica al desarrollo continuo e intercambio de ideas innovadoras sobre los seguros y servicios funerarios entre sus miembros. Fue fundada en el año 2000 después de tomar conciencia sobre la importancia de la autorregulación por parte de los agentes de la industria de seguros  funerarios. En 2013 la ZAFA creó la Asociación de Servicios Funerarios (FUSA) para atender las necesidades específicas de las compañías de servicios funerarios.

Pueden consultar el programa completo del evento en el documento adjunto.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte