Buscar

Sector

La EMSFCM presenta una web moderna y transparente

emsf_nueva_home

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM) finaliza la completa revisión que se ha realizado de su página web www.emsf.es. Esta renovación se engloba en la línea de acción de modernización de la Empresa y forma parte de su nueva estrategia de marketing y comunicación.

Este nuevo diseño refleja la actualización que la EMSFCM está desarrollando con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos. Además cumple con una clara orientación al servicio y cuidado de las familias facilitándoles una herramienta de comunicación y contacto directo de manera transparente y sencilla, con la que trata de resolver las dudas que surgen en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido.

Sus contenidos muestran los servicios a los que las familias pueden acceder disponiendo de una amplia variedad de soluciones personalizadas, tanto para servicios que proceden de un seguro de decesos, como para los que requieren las familias que no disponen de dicho seguro.

Asimismo, se facilita la información de todas las instalaciones que gestiona la EMSFCM como son los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M-30) y los dos Crematorios (Crematorio de La Almudena y Crematorio Sur), además de los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, que engloba desde pequeños cementerios como Canillas, Villaverde o Aravaca, hasta el Cementerio Sur o el complejo monumental del Cementerio de Nuestra Sra. de la Almudena.

Gracias a esta gestión y a la organización y prestación de los servicios funerarios que desarrolla, la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, ofrece a los ciudadanos una solución funeraria integral de todo el servicio.

Según la propia compañía, la atención y la calidad en el servicio que se ofrece a las familias, y su personalización, son los principales valores en los que se basa la EMSFCM y sobre los que se basa el desarrollo y la comunicación de la renovada web www.emsf.es, la cual seguirá evolucionando con el fin de seguir aportando soluciones adaptadas a las necesidades de información y comunicación que requiere nuestra sociedad.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte