Buscar

Sector

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid lanza una nueva identidad corporativa

logo_sfm

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid renueva su identidad corporativa adaptándola a una nueva marca e imagen que persigue transmitir el objetivo de su actividad: la calidad en los servicios funerarios que ofrece y el cuidado y protección a las familias que acuden a ellos en un momento tan delicado como es la despedida de un ser querido.

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) es la nueva marca que acompañará al nuevo imagotipo, un círculo que refleja la protección de dos manos. Tal y como explican desde la compañía, la actualización de su diseño refleja la evolución de la empresa, que aúna la amplia experiencia y profesionalidad de su plantilla en el sector funerario, junto con el proceso de modernización, innovación y renovación de sus instalaciones y actividades. “Queremos prestar un servicio de máxima calidad, que ofrezca respeto y apoyo al conjunto de familias y usuarios que confían en nosotros”, explica Fernando Sánchez, Gerente de SFM.

El nuevo logotipo muestra unas formas y colores más cálidos y acogedores, y se acompaña del lema corporativo ‘Más allá del compromiso’ con el que se quiere apoyar “el derecho de las personas a despedirse de los suyos y la voluntad de acompañarlas y ayudarlas no solo en la despedida, sino también durante el duelo”.

El nuevo logo va precedido por el del Ayuntamiento de Madrid, para destacar el carácter municipal de la empresa. Este conjunto va a dar soporte a cada una de las submarcas con las que trabaja Servicios Funerarios de Madrid, submarcas que identifican el conjunto de las instalaciones municipales que gestiona: 14 Cementerios, dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M30) y dos Crematorios (Almudena y Sur).

Descargar vídeo del lanzamiento de la nueva marca

Más información en: www.sfmadrid.es

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte