Buscar

Sector

La EFFS celebra hoy y mañana su 14ª Asamblea General Anual en Estocolmo

estocolmo

La Federación Europea de Servicios Funerarios (EFFS) ha inaugurado hoy su 14ª Asamblea General Anual la cual se clausura mañana, 23 de septiembre, en el Hotel Clarion Sign de Estocolmo (Suecia).

Durante el encuentro, además de la propia reunión de socios, la asamblea acoge diversas actividades paralelas como la visita al Cementerio Woodland de la ciudad sueca. El programa puede consultarse en la página online de la asociación, donde se anuncia entre los temas a tratar la actualización de la Norma EN 15017 de Servicios Funerarios, la presentación de la nueva web de la EFFS, la situación del programa de intercambio para los profesionales funerarios, la actualización sobre los transportes internacionales y una presentación de la empresa holandesa OrthoMetals sobre la importancia de la gestión de implantes ortopédicos y residuos metálicos tras la cremación. 

Recordar que durante la pasada convocatoria, celebrada en septiembre de 2015 en Bolonia (Italia) en el marco de la  Convención Internacional de la Industria Funeraria, se celebraron las elecciones para el nuevo consejo de la EFFS de cara al período 2015-2017.

 

Consejo de la EFFS 2015-2017        

Presidente

Giovanni Primavesi (Italia)

Director Ejecutivo

Rolf Lichtner (Alemania)

Vice Presidentes

Guillaume Fontaine (Francia); Ulf Lernéus (Suecia)

Miembros del Consejo

Paulo Carreira (Portugal); Eduardo González Martínez (España); Gunnar Hamersmark (Noruega); Esther Kooistra (Países Bajos); Claus-Dieter Wulf (Alemania)

Tesorero

Petr Rambousek (República Checa)

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte