Buscar

Sector

Kalfrisa instala un horno crematorio en Benavente

Horno crematorio instalado por Kalfrisa en Benavente

Kalfrisa asistió el pasado 20 de julio a la inauguración del Tanatorio Ciudad de Benavente, en la provincia de Zamora (Castilla León), que dará servicio a la zona zamorana de Benavente, evitando así incómodos traslados a las capitales de provincia.

La oferta del tanatorio incluye la realización de autopsias, gracias a la concesión de los partidos judiciales, lo que aporta un valor añadido a la instalación.

La puesta en marcha de este tanatorio supone un nuevo impulso para una empresa familiar de alta tradición, fundada hace 23 años por Luis Alberto Uña, padre de la actual directora y gerente del establecimiento, Aidita Uña.

Un gran número de asistentes pudo conocer las diferentes salas disponibles, de hasta 70 m2 de espacio, la cafetería, la capilla y las salas de velatorio, además del propio horno crematorio.Servicios Funerarios Zamoranos ha confiado en la amplia experiencia de Kalfrisa para la instalación de esta unidad de cremación, convirtiéndose en el primer crematorio y único disponible en la zona de Benavente, según informa la compañía aragonesa.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte