Buscar

Sector

Inaugurado en Coria (Cáceres) el nuevo tanatorio de Interfunerarias

Tanatorio Comarcal Ciudad de Coria (Interfunerarias)1

Grupo Interfunerarias ha inaugurado hoy a las 12 h. el Tanatorio Comarcal Ciudad de Coria (Cáceres) que, situado en el Polígono Industrial Los Rosales, dará servicio las 24 horas a todos los habitantes de la comarca del Valle del Alagón. El nuevo recinto funerario dispone de tres salas de vela distribuidas en más de 550 m2. La facilidad de acceso y su diseño moderno lo convierten en un edificio idóneo para acoger y cuidar a las familias que acaban de sufrir la pérdida de un familiar o amigo.

El equipo de Revista Funeraria se ha trasladado hasta el tanatorio para poder ofrecer a sus lectores, tanto en la web como en el próximo número (nº 124 abril/mayo’15), toda la información relativa a las nuevas instalaciones.

Fundada en 1885 Grupo Interfunerarias es una de las compañías funerarias más antiguas de nuestro país. Con el lema “Diferentes por cuidar de cada familia” la empresa refleja su deseo de acompañar a las familias de una manera rápida y eficaz gracias a un equipo profesional que brinda asesoramiento y atención personalizada. “Queremos distinguirnos porque cuidamos de todas y de cada una de las familias, y lo hacemos de modo personalizado, cercano y con vocación de servicio”, explican desde Interfunerarias.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte