Buscar

Sector

Ideter, anunciante exclusivo de la ‘Noticia del Día’ de Revista Funeraria

ideter

El fabricante de hornos crematorios Ideter, junto con Comercial Ibérica de Artículos Funerarios (CIDAF), perteneciente al mismo grupo, es desde hace unas semanas anunciante exclusivo de la Noticia del Día, el servicio informativo ofrecido por Revista Funeraria de lunes a viernes  y muy seguido en el ámbito funerario mediante el cual se hace llegar una noticia destacada a más de 1.000 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, con el objetivo de mantener informados a los lectores.

Recordar que Ideter se creó en la provincia de Jaén el año 1994 con el propósito de desarrollar y fabricar hornos industriales y equipos de combustión, siguiendo las peticiones y dando solución técnica a los proyectos planteados por sus clientes a lo largo de estos años. Atendiendo a la demanda creciente de cremación de difuntos, la compañía desarrolla sus hornos diseñados especialmente para el sector funerario.

Los hornos de Ideter incorporan los últimos desarrollos tecnológicos en el campo del control industrial de procesos, tales como PLC´s, pantallas programables, comunicación vía MODEM y controladores de rampas de fácil manejo. Asimismo, los materiales utilizados para la elaboración de sus artículos son de primera calidad y cada uno de sus componentes cumple con las normas establecidas para este tipo de máquinas dentro de la Comunidad Europea.

Más información sobre Ideter en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte