Buscar

Sector

Hygeco conmemora esta tarde su 130 aniversario

hygeco_conmemora_su_130_aniversario

Este mes de noviembre se cumplen 130 años del nacimiento de Hygeco International, empresa fundada en 1887 por Louis Marette en París. Para conmemorar esta fecha tan significativa, y en coincidencia con la celebración de Funéraire Paris, salón en el que desde ayer la firma muestra sus últimas innovaciones y aquellos productos que han convertido a la compañía en un referente en el sector a nivel internacional, Hygeco ofrecerá a partir de las 19 h de hoy  en el hotel Le Manoir de Gressy (Francia) un evento muy especial. La firma reunirá a amigos, clientes y todos aquellos que la han acompañado en el camino durante estos años, mostrando su apoyo y confianza. Representantes de Revista Funeraria también estarán presentes durante el evento.

Recordar que en la actualidad la compañía está encabezada por Damien Comandon y Carmen De Oliveira, presidente y directora general de Hygeco, y en nuestro país por Juan Antonio Zarco, director general de Hygeco España.

Consultar artículo ‘Hygeco International cumple 130 años’, publicado en Revista Funeraria nº 139 y disponible en la Hemeroteca Online

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte