Buscar

Sector

‘Hoy es un nuevo día’, la emotiva campaña de Funespaña

sunset-1046475_1920

Funespaña ha publicado una campaña de comunicación dedicada a los profesionales que forman el Grupo Funespaña, así como a todas las familias que han perdido a ser cercano y querido.  

Titulada ‘Hoy es un nuevo día’ nace con el objetivo de reconocer la especial labor y el esfuerzo que realiza el profesional funerario. “Esta figura es la responsable de atenuar, en la medida de lo posible, el gran dolor que sufre aquel que se enfrenta a la pérdida. Son momentos, como bien lo refleja la pieza audiovisual, en los que “no existe esperanza y la certeza de la realidad inunda el alma”, explican desde la compañía.

Asimismo, a través del hashtag #FunespañaContigo, la empresa de servicios al fallecimiento destaca la importancia del acompañamiento en el camino de la despedida. También hace especial hincapié en la calidez humana y la responsabilidad de quienes “día a día tienden esa mano amiga a las familias para sobrellevar el último adiós”.

Por último, invita a no dejar para último momento el reconocer, celebrar y honrar la vida: “Seguid viviendo cada uno de los momentos con la mayor intensidad. Sentid con fuerza, reíd con ganas, amad profundo. Cread vivencias que traigan calidez al recuerdo. Decid aquello que tenéis guardado, dad las gracias, decid te quiero, aprovechad esta oportunidad para estar juntos en la distancia.” 

Ver campaña de comunicación

Compartir en :