Buscar

Sector

Grupo ASV rinde homenaje a los fallecidos en 2015

asv_entrada_principal_siempreviva_en_alicante

El tanatorio alicantino de La Siempreviva acoge ‘La compañía de las palabras y la sensibilidad de la música’, una ceremonia que busca principalmente homenajear la vida de los que se han ido a través de la lectura de poemas y la música. Se celebrará este jueves, 25 de febrero, a las 20:00 horas, y se trata de un acto en homenaje a todos los seres queridos que fallecieron en 2015 en la zona de Alicante, San Juan de Alicante y San Vicente del Raspeig.

“Consideramos importante rendir homenaje a las personas que nos han dejado y con este tipo de actos invitamos a los asistentes a evocar y recuperar los momentos más intensos y relevantes tras compartir una vida con ellos”, explica Sonia Carricondo, responsable de RSC de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Este homenaje constará de unas palabras de recuerdo acompañadas de poemas de los poetas que así expresaron sus sentimientos a raíz de sus pérdidas. Todo ello irá acompañado por actos simbólicos que expresan lo que a veces no se puede decir con palabras. También se contará con la serenidad y la compañía que transmiten un violín y un piano interpretando evocadoras melodías. A continuación se ofrecerá un vino de recuerdo dedicado a las personas homenajeadas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte