Buscar

Sector

Grupo ASV participa en la III edición del Ciclo de Cine en Valores

La concejalía de Educación y Cultura con la coordinación del resto de áreas municipales, y la colaboración de Grupo ASV Servicios Funerarios, Secretariado Diocesano Familia y Vida, Meridiano Compañía de Seguros y Cope Guadix, organiza la tercera edición del Ciclo de Cine en Valores en Guadix (Granada) la próxima semana. Una iniciativa con la que se pretende dar a conocer otro tipo de valores diferentes a los que imperan en la sociedad actual e invitar a la reflexión, especialmente en el ámbito educativo y familiar.

El programa de esta tercera edición del ciclo incluye las siguientes propuestas, todas ellas con entrada gratuita:

Proyecciones de cine
Día 8 de abril, 20.00 hs. Teatro Municipal Mira de Amescua, “Un sueño posible”.
Día 9 de abril, 11.30 hs. Teatro Municipal Mira de Amescua, “La invención de Hugo”. Y a las 20.00 hs. “Criadas y señoras”
Día 10 de abril, 11.30 hs. y 20.00 hs. Teatro Municipal Mira de Amescua. “Intocable”

Conferencia
Día 11 de abril, 11.30 hs. y 20.00 hs. Oficina de Turismo. Conferencia a cargo de Manuel Mariano Vera Martínez, Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y accitano. Hablará de “Crecer en valores como clave del éxito en nuestra convivencia. El deporte como transmisor de valores”.

Teatro
Día 12 de abril, 19.30 hs. Teatro Municipal Mira de Amescua. “El árbol de mi vida”, a cargo de la Compañía Pata Teatro. El fin de esta obra teatral, según explican desde ASV, es utilizar el teatro como herramienta para hablar de la vida y de la muerte en la familia, así como para contribuir a normalizar el tema en nuestra sociedad. Para ello se plantea esta propuesta teatral ideal para toda la familia que habla de recuerdos de una forma amable, positiva y con humor.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte