Buscar

Grupo ASV inaugura un nuevo tanatorio en Teba (Málaga)

INAUGURACION

Desde el pasado viernes, los vecinos de la localidad malagueña de Teba cuentan con tanatorio propio, gestionado por Grupo ASV. Las instalaciones municipales -ubicadas en la calle de Las Flores, 18- disponen de dos salas de velatorio, aparcamiento y un comedor, y darán servicio a los más de 4.000 habitantes de la localidad, quienes podrán dejar de velar a sus seres queridos en los domicilios particulares.

Al acto de inauguración acudieron la alcaldesa de la localidad, Isabel Garnica Báez, acompañada por el delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Daniel Pérez y el diputado Provincial de Turismo, Jacobo Florido. Asimismo, se contó con la presencia de Luis Nouel, responsable de Mercados de Grupo ASV Servicios Funerarios, quien se encargó de presentar el evento, y Lorenzo Bravo, director de Andalucía Centro, quien explicó las características de la obra y el servicio que se va a prestar. “Llegamos a Teba con la firme intención de estar al lado de sus vecinos ofreciendo un servicio muy esperado y demandado de calidad, con la larga trayectoria en el sector funerario que nos avala”, afirmó Bravo.

Tras la presentación, bendición y apertura de las instalaciones, los asistentes pudieron recorrer el recinto y conocer sus diferentes dependencias, características y servicios.

Para Grupo ASV Servicios Funerarios, éste supone su centro número 59 en España y el 14 en la provincia de Málaga, donde ya dispone de instalaciones funerarias en Antequera, Campillos, Canillas de Aceituno, Alhaurín el Grande, Coín, Estepona, Humilladero, Marbella, Nerja, Vélez-Málaga, Mollina, Alameda y la ciudad de Málaga.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte