Buscar

Sector

Grupo ASV inaugura hoy una nueva sala velatorio en Berja (Almería)

velatorio_berja_3-4

La empresa funeraria Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos inauguran hoy, 25 de enero a las 12 h., la Sala Velatorio de Berja (Almería).

El acto contará con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Torres López, que estará acompañado por otros miembros de la corporación municipal. Asistirán también el director de Avita Servicios Geriátricos, David Molina Martínez, y el coordinador en Andalucía de Grupo ASV Servicios Funerarios, Sergio Morales Galán. Tras la bendición por parte del sacerdote de Berja, Antonio Flores, se ofrecerá a los invitados un vino español, según informan representantes de Grupo ASV.

Los asistentes podrán conocer de primera mano estas instalaciones ubicadas en el complejo de la Residencia Ciudad de Berja. Para  Grupo ASV Servicios Funerarios supone el cuarto centro en la provincia almeriense donde ya dispone de tanatorios en El Ejido, Fiñana y Almería capital.

Recordar que Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 65 tanatorios, más de 15 crematorios, más de 180 vehículos, más de 200 salas y cerca de una treintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

 

Actualización 26/01/2017

Tras la inauguración se ha estipulado que desde el viernes 27 al domingo 29 de enero la Sala de Velatorio de Berja permanezca en jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse y visitar las instalaciones. El horario será de 10 a 13 h y de 16 a 19 horas.

“Al asumir la gestión de estas nuevas instalaciones, nos comprometemos a ofrecer no solo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, alineándonos  con los valores y orientación al cliente, tanto de Grupo ASV como de Avita, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los vecinos de Berja en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido. El compromiso y la vocación de servicio es lo que marca nuestra diferencia, por eso desde hoy, los virgitanos y virgitanas, además de libre elección de instalaciones en su localidad, cuentan con un equipo humano cercano, sensible, preparado y con gran experiencia, al mismo nivel que la más grande de las capitales de provincia”, afirmaba Sergio Morales Galán, coordinador en Andalucía de Grupo ASV Servicios Funerarios durante el acto de inauguración. 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte