Buscar

Sector

Grupo ASV dona más de 3.000 mantas

asv_donacion_calor_en_la_noche

El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío ya comienza a estar muy presente en muchos puntos de nuestra geografía española. Más de 3.000 mantas intentarán combatirlo gracias a la donación realizada por Grupo ASV Servicios Funerarios a una veintena de asociaciones y residencias repartidas por todo el país, especialmente por el Levante y Andalucía, donde la compañía tiene mayor presencia.

“Este es tan solo un pequeño gesto con el que queremos mostrar nuestra solidaridad e implicación con la gran cantidad de entidades que trabajan por ayudar a los demás, ya sean personas sin hogar, mayores o familias necesitadas”, explica Sonia Carricondo, responsable de RSC de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Las mantas se han repartido entre diferentes asociaciones o entidades como Cáritas o Calor en la Noche de Cádiz, que se centra en personas sin techo. “Gracias por ayudarnos a repartir calor”, expresaba en este sentido la vicepresidenta de Calor en la Noche, Encarna Orozco, en el momento de la entrega.

También se han tenido en cuenta los mayores llevando mantas a un buen número de residencias de localidades como Sevilla, Málaga o Jaén, entre otras muchas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte