Buscar

Sector

Funespaña reabre el Tanatorio de Catarroja tras una importante remodelación

funespana_tanatorio_catarroja_1

Grupo Funespaña ha finalizado las obras para la reapertura total del Tanatorio de Catarroja (Valencia), población de unos 27.000 habitantes situada en la comarca de la Huerta Sur. Las instalaciones, que prestan servicio desde ayer 1 de mayo, han quedado totalmente remodeladas dentro del periodo previsto por la empresa. 

El nuevo edificio dispone de 1.491,50 m2 en la planta baja y de 244 m2 en la alta, cuenta con tres salas de velatorio, capilla, sala de exposiciones, sala de atención a las familias, zona de vending, servicio de floristería, exposición de lares, urnas y arcas y aparcamiento gratuito. En el proceso de remodelación, Funespaña ha realizado una importante adecuación y modernización de las instalaciones, haciéndolas más cómodas y accesibles. Respecto a las salas, además de dotarlas de espacios con mayor intimidad y calidez para las familias, la reforma ha supuesto un salto cualitativo en la comodidad ofrecida a los visitantes.

El centro dispone además de espacios de uso privado que incluyen tres almacenes, aparcamiento de uso funerario, almacén de arcas, vestuarios, sala de tanatopraxia y oficinas.

 

 

 

Compartir en :