Buscar

Funespaña pone en marcha el Tanatorio Centro de Zaragoza

Tanatorio Centro1

Este martes Funespaña ponía en marcha el Tanatorio Centro de Zaragoza, ampliando las alternativas de los servicios funerarios de la ciudad. El edificio, que anteriormente había alojado la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, dispone de siete amplias y luminosas salas de velatorio, todas ellas exteriores, provistas de iluminación natural y baño independiente. La distribución de las mismas garantiza la máxima privacidad para las familias. Las nuevas instalaciones, gestionadas por Servicios Funerarios de Zaragoza, han supuesto una inversión cercana al millón de euros.

Destaca la ubicación del nuevo recinto funerario que, en pleno centro de la capital aragonesa, cuenta con aparcamiento privado y una excelente comunicación en transporte público (líneas de autobús Ci1 y Ci2).

La puesta en marcha del Tanatorio Centro nos permitirá aplicar unos valores que son básicos en nuestra empresa: la innovación, la personalización en los servicios al fallecimiento convirtiéndolos en un verdadero “homenaje a la vida””, aseguraba Francisco Marco, presidente de Funespaña durante el acto inaugural. En esta misma línea se expresó Juan Valdivia, vicepresidente ejecutivo de la firma funeraria, quien afirmó que Zaragoza necesitaba tener una alternativa que descongestionase las instalaciones existentes en la ciudad, ofreciendo una mayor personalización del servicio de la despedida.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte