Buscar

Funespaña inaugura dos velatorios en la provincia de Badajoz

1_Velatorio Almendralejo-Fachada

Desde el pasado 1 de noviembre, Funespaña, a través de su presencia en Extremadura con Grupo Iniciativas Alcaesar, presta servicio en dos nuevo velatorios de la provincia de Badajoz. Desde la compañía afirman que las recién inauguradas instalaciones y la experiencia de Funespaña se unen buscando la cercanía con las familias, la innovación, así como la excelencia y personalización de los servicios funerarios.

Uno de ellos es el Velatorio de Almendralejo que cuenta con 1.000m2 y destaca por su modernidad, luminosidad y amplitud. Las tres salas de vela, de 100m2 disponen de aseos y offices independientes que garantizan el máximo confort y privacidad para los familiares.

Por otra parte, se inauguraba en Calamonte un velatorio de 500m2 que consta de dos amplias salas de vela con office incluido. Ambos recintos funerarios responden a la demanda de los habitantes del municipio de poder velar a sus familiares sin verse obligados a desplazarse a otras poblaciones.

Estos dos velatorios se suman a los que la firma ya gestiona en la provincia de Badajoz, como son los de Navalvillar de Pela, Puebla de Obando y Badajoz capital, reforzando así el proyecto de Funespaña de expansión y compromiso con Extremadura, y contribuyendo a la creación de empresas y puestos de trabajo.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte